Gerard Piqué, doliéndose del tobillo durante un rondo de España

PIQUÉ, CON MOLESTIAS EN EL TOBILLO

ALARMA: Gerard Piqué da el susto en el entreno de España

Publicación:27/03/2017 - 23:55h

Actualización:28/03/2017 - 00:05h

El defensor catalán del FC Barcelona y la selección española, Gerard Piqué, dio el susto este lunes por la tarde durante la sesión de entreno de España. En uno de los rondos, recibió una dura entrada y estuvo varios minutos doliéndose del tobillo

Ver calendario del FC Barcelona

Susto para la selección española y el FC Barcelona durante la última sesión de entrenamiento de los de Julen Lopetegui este lunes por la tarde. Uno de los pilares fundamentales del Barça, Gerard Piqué, recibió una dura entrada de uno de sus compañeros en uno de los rondos.

El central catalán estuvo doliéndose a lo largo de varios minutos del tobillo izquierdo, aunque finalmente y por fortuna se recuperó y pudo finalizar la sesión de entrenamiento con normalidad. Sin embargo, cabe resaltar que en el partido contra Israel del pasado viernes Gerard Piqué ya se dolió del tobillo, por lo que las molestias en esa zona le están afectando en las últimas semanas, dado que en Riazor también le sucedió lo mismo.

Máxima atención con el estado de Gerard Piqué

En principio todo ha quedado este lunes en un susto en Saint-Denis, pero lo cierto es que los problemas de Piqué en los tobillos obligan a estar alerta y, con el paso del tiempo y cuando el tobillo se enfríe, es posible que dichas molestias puedan derivar en alguna lesión.

Se espera, pues, que Julen Lopetegui dé minutos de descanso a Piqué en el amistoso contra la selección de Francia, un partido en el que España no se juega absolutamente nada y que podría servir para que Piqué pueda descansar y llegue así en el mejor estado posible para preparar el siguiente partido de Liga Santander 2016-17 del FC Barcelona, en Los Cármenes contra el Granada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído