EL BARÇA, MOTIVADO

Alba: "Hemos hecho piña en el vestuario para ganar la Liga"

Publicación:13/05/2016 - 01:08h

Actualización:13/05/2016 - 01:10h

El lateral zurdo del FC Barcelona, Jordi Alba, ha concedido una entrevista en la que ha destacado la ilusión con la que llega el FC Barcelona a Granada para jugarse la Liga BBVA 2015-16 en la última jornada de la competición

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida al programa "Hora B", de "Barça TV", Jordi Alba ha resaltado la "ilusión" con la que todos los jugadores del FC Barcelona llegan al vital partido contra el Granada de este sábado, que servirá para esclarecer si el Barça es finalmente campeón de una Liga BBVA 2015-16 repleta de altibajos en cuanto a rendimiento sobre el césped se refiere. 

"Llegamos con muchas ganas e ilusión porque nos jugamos ser campeones, aunque sabemos que será un partido muy difícil porque aunque el Granada ya esté salvado seguro que saldrá muy fuerte. Por eso tenemos que salir muy fuertes. Es una Liga muy importante para nosotros, para el club y para la afición", ha explicado el lateral izquierdo del Barça.

Los jugadores, en este sentido, están más unidos que nunca en busca del doblete de Liga y Copa esta temporada. "Nos conocemos muy bien y hemos hecho piña en el vestuario. Hay gente joven y otros más veteranos en el vestuario y todos nos sentimos fuertes físicamente y anímicamente para ir a por el titulo". En el ámbito personal, Jordi Alba se siente con muy buenas sensaciones en este tramo final de competición.

"En este tramo final me encuentro muy bien. A lo largo de la temporada siempre pasas por distintas etapas, a veces con problemas físicos, pero ahora me siento muy fuerte y eso me ayuda muchísimo", ha relatado el catalán. Y en lo que respecta a la final de Copa del Rey contra el Sevilla, no se fía ni un pelo del conjunto entrenado por Unai Emery.

"Es un equipo muy bueno, con un entrenador que trabaja muy bien y plantea muy bien los partidos contra el Barça. Lo sé porque lo tuve. Unai Emery fue quien me convenció para jugar de lateral y ahora ya no me veo de extremo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído