Jordi Alba

Los blancos están a 12 puntos

Alba: "No descartamos al Real Madrid en la Liga BBVA"

Publicación:6/03/2016 - 19:27h

Actualización:7/03/2016 - 10:46h

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, se mostró contento con los tres nuevos puntos sumados en Liga BBVA, pero no quiso descartar al Real Madrid como rival por el título, siendo políticamente correcto. "No descartamos al Real Madrid", aseguró el carrilero

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en la zona mixta de Ipurúa y concedidas a los micrófonos de "Movistar ", Jordi Alba destacó el buen partido colectivo del FC Barcelona contra el Eibar, y también la química existente entre todos los componentes del primer equipo, que ayuda a que esa sintonía se demuestre también sobre los terrenos de juego, en unas buenas vibraciones que son clave para que el Barça esté rindiendo a un nivel tan espectacular de juego esta temporada y la anterior. "Están llegando los resultados. La actitud es buena y ojalá pueda seguir así".

Y es que el vestuario del FC Barcelona está muy unido. "El míster lo está gestionando de forma increíble. No hay un once tipo. Los fichajes de Arda y Aleix han mejorado el grupo respecto al año pasado", resaltó, asegurando que lo bueno el FC Barcelona es que nadie se siente titular indiscutible, dado el gran nivel de toda la plantilla. "Nadie se siente titular".

"Munir ha hecho hoy un gran partido, y luego respondemos todos. La unión del grupo, cómo nos llevamos, se nota mucho en el terreno de juego". El FC Barcelona mantiene 12 puntos de distancia actualmente con respecto al Madrid al frente del liderato de la Liga, pero Alba no descarta a nadie.

"No descartamos al Real Madrid. Está claro que tenemos una distancia favorable. Dependemos de nosotros y no tenemos que dejar escapar la Liga". Y Jordi Alba dejó claro que los próximos meses van a ser muy duros para el FC Barcelona. "Va a ser muy difícil, ya que todos se están jugando muchísimo. Todos nos jugamos mucho y ojalá nos podamos llevar la Liga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído