Jordi Alba, lamentándose durante el Espanyol-Barcelona

UNDIANO MALLENCO NO VIO NADA

Alba también dio el susto tras un fuerte pisotón en Cornellá

Publicación:29/04/2017 - 23:10h

Actualización:30/04/2017 - 02:27h

El FC Barcelona terminó con los laterales titulares, Sergi Roberto y Jordi Alba, algo magullados debido a las fortísimas entradas del RCD Espanyol. Jordi Alba se dolió de un pisotón de David López, que el colegiado Undiano Mallenco no sancionó

Ver calendario del FC Barcelona

No sólo Sergi Roberto acabó magullado el Espanyol-Barcelona. Al canterano azulgrana le entró Piatti de forma muy dura y estuvo varios minutos doliéndose sobre el terreno de juego de Cornellá-El Prat. En la segunda mitad, sin embargo, la otra víctima de la alta "intensidad" defensiva del Espanyol fue Jordi Alba, que se llevó un fortísimo pisotón.

Undiano Mallenco no vio nada o no quiso verlo, pero en el minuto 53 de juego David López pisó el tobillo al de L'Hospitalet, que estuvo algunos minutos doliéndose hasta que, en caliente, pudo continuar sin problemas sobre el césped del equipo rival.

En cualquier caso, finalizado el partido y una vez Jordi Alba y Sergi Roberto estén en frío, es posible que alguno de los dos pueda no entrenarse este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper por precaución.

El Barça, con una semana entera para recuperarse

La buena noticia para el FC Barcelona es que, con una semana entera para preparar el próximo partido, contra el Villarreal en el Camp Nou, se prevé que queden resueltas con el paso de los días las posibles dolencias de Jordi Alba y Sergi Roberto, así como el problema muscular que impidió a Andrés Iniesta estar presente este sábado en el "derbi".

En cualquier caso, sí es censurable que ni el colegiado Undiano Mallenco ni ninguno de sus asistentes sancionaran las dos entradas cometidas sobre Sergi Roberto y Jordi Alba, que bien podrían haber terminado con ambos jugadores lesionados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído