Paco Alcácer celebra un gol con el FC Barcelona

EL BARÇA, A POR TODAS

Alcácer pide más: "Queremos que empiece lo bueno"

Publicación:24/07/2017 - 00:06h

Actualización:24/07/2017 - 00:06h

Un año después de su llegada, Paco Alcácer parece un jugador nuevo en el Barça. El punta es uno de los más agradecidos por cumplir una pretemporada que ya le ha costado un curso con muchas dudas, pero ya quiere subir otro escalón y competir

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía no se ha cumplido un año de la llegada de Paco Alcácer al FC Barcelona, pero el valenciano ya tiene ganas de demostrar su valía tras una campaña con muchas dificultades. El delantero acabó pagando su aterrizaje tardío con unos problemas de adaptación que lastraron su rendimiento en lo que debía ser un estreno soñado, pero en su segundo curso como azulgrana pretende despejar todas las dudas.

Así lo comentó el de Torrent en una entrevista con los medios del club, en la que repasó la actualidad barcelonista. "Cuando llegas es complicado adaptarte a los nuevos compañeros, a la nueva ciudad, a un nuevo estilo de juego... Pero gracias a los compañeros y al staff coges confianza y estás más a gusto, que es lo más importante", empezó destacando el punta.

Además, explicó que en el vestuario hay muchas ganas empezar la competición oficial, afirmando que "ahora hay entrenamientos duros y a nivel de grupo todos tenemos ganas de que empiece lo bueno. Tenemos ilusión por la nueva temporada".

En este sentido, la llegada de Ernesto Valverde ha sido clave: "Es muy sensato, muy sincero. De cara al equipo esto es bueno y se traslada a nivel de juego". "Está claro que el de la Juve era un partido amistoso, pero lo que queremos es ganar partidos. Somos profesionales y es obvio que no estamos al 100%, pero sí con ganas de tener partidos y sentirnos fuera de las vacaciones", reflexionó.

Buen inicio

Si en el curso pasado Paco Alcácer acabó pagando la ausencia de una pretemporada con el resto de compañeros, al delantero se le vio muy enchufado en su primer encuentro a las órdenes de Ernesto Valverde. El valenciano buscó los espacios, combinó a la perfección con Leo Messi y Neymar y estuvo activo y atrevido. Toda una declaración de intenciones para ganarse un sitio en la rotación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído