Aleix Vidal, celebrando el gol con el FC Barcelona

En el Real Betis-FC Barcelona

Aleix Vidal, dos de tres con el Barça, y Rakitic de Busquets

Publicación:29/01/2017 - 12:03h

Actualización:29/01/2017 - 19:36h

Ante los próximos duelos difíciles del FC Barcelona, Luis Enrique apostó por las rotaciones y volvió a darle la titularidad a Aleix Vidal ante el Real Betis. El de Puigpelat ya suma dos titularidades en los últimos tres partidos de LaLiga 2016-2017

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique optó por las rotaciones para el partido frente al Real Betis de este domingo, a partir de las doce de la mañana. El asturiano era sabedor de los difíciles duelos que ha de disputar su FC Barcelona estas semanas, con la eliminatoria copera ante el Atlético de Madrid por el medio.

Por esta razón, uno de los principales cambios que acometió el asturiano fue la rotación en los laterales, dejando a Jordi Alba y a Sergi Roberto en el banquillo y dando entrada a Lucas Digne y a Aleix Vidal, respectivamente. El de Puigpelat, personalmente, vuelve a ser un activo del equipo azulgrana como dejan claro sus números en los últimos partidos.

Pues frente a la UD Las Palmas ya había sido titular hace dos semanas. Ante el Eibar fue suplente pero entró en el segundo tiempo, igual que en Copa del Rey ante la Real Sociedad. Por tanto, dos titularidades en los últimos tres partidos ligueros para él. Algo que parecía impensable hace meses.

A Ivan Rakitic le tocó hacer de Sergio Busquets

Otra de las importantes novedades y dudas que había en el equipo era conocer quién debería ser el futbolista que se ocupase de suplir a Busquets en el mediocentro por segundo partido. Si Mascherano había sido el elegido ante la Real, Rakitic fue el que se encargó de esta demarcación este domingo.

El croata volvió al once del equipo y a su lado se situaron Denis Suárez, enrachado con tres goles en los últimos dos duelos, y Arda Turan. Las buenas sensaciones dejadas por el turco en el medio ante el Eibar le hicieron ser el elegido en esta ocasión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído