Aleix Vidal, durante un partido del FC Barcelona este curso

En la primera parte del Barça-Hércules

Aleix Vidal tuvo un tenso "pique" con el central Peña

Publicación:21/12/2016 - 23:26h

Actualización:22/12/2016 - 00:26h

El defensa del FC Barcelona Aleix Vidal acabó el primer tiempo con un tenso "pique" con el zaguero y capitán del Hércules Peña. Ambos acabaron amonestados después de protagonizar una escena más propia de un "westerm"

Ver calendario del FC Barcelona

Como si se tratase de un duelo entre dos "pistoleros" en una película del Oeste, Aleix Vidal y Peña se enfrentaron cara a cara tras una jugada en el minuto 43 del encuentro entre Barça y Hércules. El "pique" surgió tras una disputa por un esférico a la que fueron los dos.

Ambos fueron con todo a por el balón, lo que provocó la queja del capitán del Hércules. El resultado en el marcador todavía era de uno a cero para el Barça y los nervios estaban a flor de piel.

Tampoco le gusto a Aleix el gesto del futbolista blanquiazul, por lo que se fue hacia él. El lateral se levantó rápidamente e incluso los dos acabaron chocando sus cabezas en tono desafiante, algo que cortó de raiz Martínez Munuera con una amonestación para cada uno. 

Amonestación y polémica zanjada entre Vidal y Peña

Parece que la cartulina apaciguó el ambiente entre los dos jugadores, que no volvieron a enfrentarse durante todo el choque. Minutos después llegaría el penalti claro sobre Arda Turan que acabó transformando Ivan Rakitic. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído