Alejandro Balde, durante el Barça-Bayern de la Champions League

CUATRO CASOS POSITIVOS

Alejandro Balde también da positivo y el Barça se queda sin laterales izquierdos

Publicación:28/12/2021 - 18:05h

Actualización:28/12/2021 - 20:59h

Alejandro Balde ha dado positivo al test de antígenos realizado este mismo martes previo al entrenamiento, siguiendo el protocolo Covid-19 de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

¡Siguen las malas noticias en el FC Barcelona! Alejandro Balde arrojó “positivo” al test de antígenos realizado este mismo martes previo al entrenamiento del primer equipo azulgrana, siguiendo el protocolo Covid-19 de LaLiga. La propia entidad lo confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes”, reza el mensaje publicado por el FC Barcelona. De esta manera se confirma el contagio de cuatro jugadores del primer equipo azulgrana: Clément Lenglet, Dani Alves, Jordi Alba y Alejandro Balde.

Crece la preocupación en el barcelonismo a falta de solo cuatro días del regreso a la competición local. El próximo domingo 2 de enero, el equipo dirigido por Xavi Hernández se enfrentará al Mallorca por la jornada 19 de LaLiga. Un compromiso clave en el que están obligados a sumar de a tres, ahora sin laterales izquierdos.

Con la baja de Jordi Alba, y ahora con la de Balde, el cuadro de Xavi se queda vulnerable por el carril izquierdo debido a la ausencia de un futbolista de perfil zurdo. Ahora, el egarense deberá maniobrar para formar una alineación que cubra la falencia por ese lado del campo.

Obligados a ganar

Desafortunadamente, el Barcelona no podrá permitirse perder puntos ante el conjunto ocupante de la plaza número 15 de LaLiga. Los de Xavi están obligados a ganar en su visita al Mallorca para mantener la esperanza de remontar en la tabla de clasificación, en la que se encuentran de séptimos pero a solo dos puntos del Rayo Vallecano, que ocupan la cuarta casilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído