Daniel Alves seguirá otra temporada en el FC Barcelona

Alaba a sus compañeros

Alves: "Algunos pensaban que no podíamos hacerlo mejor"

Publicación:22/03/2016 - 22:12h

Actualización:22/03/2016 - 22:12h

El defensor del FC Barcelona Daniel Alves habló en una entrevista reciente sobre la actualidad del Barça y el buen momento que viven él y sus compañeros. Además, dio la receta para que todo funcione a la perfección en el equipo de "Lucho"

Ver calendario del FC Barcelona

Si por algo se ha caracterizado Daniel Alves en todos estos años en el FC Barcelona es por no tener pelos en la lengua y atizarle a los suyos cuando así lo ha creído. Por el contrario, cuando las cosa han ido bien también ha sido el primero en felicitar a sus compañeros, como es el caso actual. El lateral brasileño se congratuló de la situación actual azulgrana en una entrevista concedida para la web de la FIFA.

Alves dejó claro en esta conversación que el FC Barcelona sigue sorprendiendo a todo el mundo después de ganarlo todo la temporada pasada. "Cuando algunos pensaban que no se podía mejorar, hemos vuelto a conseguir estar a un gran nivel en los últimos cinco o seis meses", afirmó el defensor que está de vuelta con su selección Brasil para los dos próximos encuentros de clasificación para el Mundial 2018.

Como pistas sobre el buen hacer de los suyos, afirma que la clave está en que nadie va de "estrellita" y cumple su rol a las mil maravillas: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer y cuál es su rol". El bueno de Dani también comentó sus planes para el futuro y sus intenciones de retirarse en el fútbol brasileño, algo que echa mucho de menos.

"La forma de vivir el fútbol que tiene la gente en Brasil es lo que más echo de menos. Aquí se vive todo de una forma algo más fría", comentó Alves para posteriormente hablar sobre las críticas que ha recibido recientemente por decir las cosas como las piensa. "Expresar tu opinión está mal visto, la gente solo está preparada para escuchar cosas bonitas. Pero yo soy libre para expresar mis opiniones, gusten más o gusten menos", concluyó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído