Dani Alves, justo después del Clásico contra el Real Madrid

Reflexionó sobre los actos

Alves, crítico: "Deberíamos haber homenajeado a Cruyff en vida"

Publicación:4/04/2016 - 07:40h

Actualización:4/04/2016 - 07:40h

El defensor del FC Barcelona Daniel Alves lamentó que el homenaje a Johan Cruyff llegase ya con el mito azulgrana muerto. En su opinión, no debieron de haber esperado tanto para hacerlo

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves es una de esas personas que no se muerde la lengua cuando piensa algo y que tampoco se caya ni debajo del agua. Es por ello que quiso dar su opinión sobre los actos de homenaje que el FC Barcelona tuvo en honor a Johan Cruyff durante el pasado Clásico ante el Real Madrid. Si bien el brasileño estaba a favor de estos, cree que se debieron hacer con el ex jugador y ex entrenador todavía en vida.

"Creo que el homenaje a una persona tan grande como Cruyff no hay que esperar a que se muera para poder hacerlo", explicó Dani Alves para los micrófonos de "beIN Sports", en una entrevista que le estaba realizando el periodista Achraf Ben Ayad. Además, el lateral añadió que "deberíamos haberlo hecho muchísimo antes".

Según sus propias palabras, Alves destacó a Johan como "alguien que ha revolucionado el Barcelona porque Cruyff ha aportado muchísimo a esto. El homenaje del Camp Nou se queda corto para lo grande que ha sido para este club".

El fallecimiento del mito azulgrana cogió a muchos jugadores cn sus respectivas selecciones, como fue el caso de Alves y el resto de jugadores sudamericanos que se encontraban disputando los partidos de Clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Un hecho que les impidió estar en el Memorial organizado para el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído