ZONA MIXTA DEL GAMPER

André Gomes, decidido a seguir "progresando" en el Barça

Publicación:11/08/2016 - 01:23h

Actualización:11/08/2016 - 02:09h

El joven centrocampista del FC Barcelona, André Gomes, debutó este miércoles con la camiseta azulgrana en el Trofeo Joan Gamper, mostrándose encantado con sus nuevos compañeros en zona mixta. Ahora, sólo piensa en adaptarse

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes fue uno de los debutantes del FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper 2016, y tras el partido contra la Sampdoria no tuvo ningún problema para atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Camp Nou, hablando para los micrófonos de "TV3". "Estoy muy contento por vestir por primera vez la camiseta del Barça y muy feliz por el partido que hemos hecho. Ahora tengo que ir ganando en confianza poco a poco y entender a mis compañeros", comentó en primer lugar.

El centrocampista portugués está decidido a ganarse poco a poco un sitio en la plantilla de Luis Enrique, y para ello deberá adaptarse y entender el funcionamiento del juego del equipo. De momento, está encantado con sus compañeros. "Ellos hacen el partido fácil y sencillo", señala.

"La Supercopa será un título con dos partidos muy importantes y queremos ganarlo"

Necesitará algo de tiempo para volver a coger el ritmo de competición. "Yo empecé el lunes. Y tengo que progresar físicamente y entender cómo funciona el equipo para adaptarme rápido". Le preguntaron por sus sensaciones tras haber jugado por primera vez un partido junto a Lionel Messi, y contestó lo siguiente, sin generalizar: "Muy bien, muy contento por poder disfrutar con todos mis compañeros".

Por último, André Gomes aseguró que la ayuda de sus compañeros en los entrenamientos ha sido importante en sus "primeros días" como jugador del Barça. Y está convencido de que el equipo llega en un buen momento de forma contra el Sevilla en la Supercopa de España. "Lega bien, estamos trabajando bien y estamos confiados. Son dos partidos muy importantes porque nos jugamos un título y queremos ganarlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído