André Gomes en un entrenamiento del FC Barcelona

QUIERE TRIUNFAR EN EL BARÇA

André Gomes se rebela con un mensaje en las redes

Publicación:6/09/2017 - 13:48h

Actualización:6/09/2017 - 21:10h

Ya hace varios días que el mercado de fichajes echó el cierre, pero aún no está todo dicho, al menos en el Barça. André Gomes ha tirado de redes sociales para publicar un mensaje tan enigmático como revelador, vestido con los colores azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía que el final del mercado de fichajes traería algo de calma al FC Barcelona después de un verano bastante convulso, pero hay algunas cuentas pendientes que todavía no se han acabado de cerrar. Uno de los implicados en ellas es André Gomes, que ha lanzado una indirecta bastante legible a través de las redes sociales.

Junto a una foto en la que aparece con Semedo y Aleñá, el portugués ha escrito el mensaje: "Si quieres una cosa, ve a por ella. Punto". Aunque no ha hecho declaraciones desde hace bastante tiempo, el hecho de haber roto su silencio se interpreta como un paso adelante tras los rumores que le han situado lejos del Camp Nou en las últimas semanas.

Algunos equipos de Italia e Inglaterra mostraron su interés por un jugador que al final se quedó por la falta de concreción de sus ofertas, pero que al parecer está algo molesto por haber sido descartado por la secretaría técnica. Habrá que ver cuál es el futuro de un futbolista que no está entre los preferidos por Ernesto Valverde.

Esta es la publicación de André Gomes en las redes sociales.

 

?? "You want something, go get it. Period." ?

Una publicación compartida de Andre Gomes (@aftgomes21) el5 de Sep de 2017 a la(s) 11:31 PDT

Varios casos

Y la 'protesta' de André Gomes no es el único caso al que el Barça debe hacer frente en los próximos días, puesto que hay varios asuntos de vital importancia para los azulgrana. Además de la firma de contrato que no acaba de llegar con Leo Messi, Andrés Iniesta ha contradicho a Josep Maria Bartomeu asegurando que no hay un principio de acuerdo por su renovación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído