Luis Suárez y Andrés Iniesta, tras el Valencia-Barça

Antes del choque ante el Manchester City

Andrés Iniesta lanza un mensaje a la afición culé

Publicación:1/11/2016 - 01:01h

Actualización:1/11/2016 - 01:01h

El capitán del FC Barceloan Andrés Iniesta sigue avanzando en su recuperación tras la lesión sufrida en su pierna derecha. El manchego le envió un mensaje positivo a la afición azulgrana después de llevar ya una semana de baja

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta sigue recuperándose de la lesión sufrida en su pierna derecha. Sin duda alguna, su ausencia en el choque frente al Manchester City es una de las más importantes que tienen los azulgranas y más de un barcelonista lo echará de menos cuando eche a rodar la pelota en el Etihad Stadium.

Sin embargo, el partido más importante para el de Fuentealbilla sigue librándose cada día desde que Enzo Pérez lo lesionara. Pasada ya la semana desde el choque en Mestalla, Iniesta avanza en su recuperación y cada vez está más cerca de volver a los terrenos de juego.

Y ese es el mensaje que ha querido transmitirle a la afición culé desde su cuenta de Twitter. "Una semana menos!! Buenas noches", escribió el centrocampista. Una semana menos, por tanto, para poder volver a ver a un mago haciendo soñar a toda una afición.

Apurará para llegar al Clásico ante el Madrid

Sin duda alguna, la baja de Andrés Iniesta en el FC Barcelona es sumamente sensible para el equipo. Y es que sin el capitán para comandar el centro del campo, las posibilidades del equipo se reducen considerablemente. Aunque hay banquillo, a cualquier equipo que le falte Iniesta lo notaría y por ello ya trabajan en un plan para recuperarlo cuanto antes.

El centrocampista manchego ya sabe oficialmente que tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Después de una primera auscultación en el vestuario de Mestalla, el club le realizó nuevas pruebas este domingo por la tarde para conocer el alcance de sus problemas. Y dentro de la gravedad parece que ha salido bien parado.

Su tiempo de baja será, según apunta la entidad catalana, entre seis y ocho semanas de baja. Un tiempo que podría permitirle esta en uno de los partidos más importantes de la temporada, en el Clásico frente al Real Madrid. Faltan seis semanas justas para que el 3 de diciembre, blaugranas y merengues blandan sus espadas en el Camp Nou, a partir de las 16.15 horas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído