Antonio Adán en un partido frente al Barça la pasada campaña

Tras el corte de mangas de Piqué

Antonio Adán defiende a Piqué por la selección

Publicación:14/10/2016 - 10:08h

Actualización:14/10/2016 - 10:08h

El guardameta del Betis Antonio Adán afirmó en unas declaraciones que apoya a Gerard Piqué en su última polémica con la selección española. Según el ex portero madridista, en esta ocasión el del Barça tiene toda la razón

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo del fútbol que ha salido a hablar tras la polémica de las famosas mangas cortadas por Gerard Piqué antes del partido frente a Albania, han dejado claro que el central del Barça lleva toda la razón y de que hay una campaña mediática desde diferentes sectores en su contra. El último en hacerlo, y por mucho que pueda sorprender, ha sido el que fuera portero del Real Madrid ahora en el Betis Antonio Adán.

"Reconozco que no he estado de acuerdo con él en otras polémicas que ha creado, pero en lo del otro día creo que Piqué lleva toda la razón del mundo. Quedó claro que no fue un gesto de desprecio a la Selección para nada y ha demostrado su compromiso al máximo", explicó el guardameta.

Pero no sólo eso, sino que Adán dejó claro que en caso de que Piqué deje la selección, la "roja" perderá a uno de los mejores defensas del planeta. "Si se va, perderemos un jugador importantísimo porque es uno de los mejores centrales del mundo", sostuvo.

El peligro del Real Madrid

Cambiando de tema, el Betis se la juega este fin de semana con el Real Madrid. El ex equipo de un Adán que tiene clara la dificultad de arañar algún punto. El meta querría evitar un mano a mano "con Benzema, porque marca la diferencia. Es un goleador nato. Tiene un nivel increíble y es el más peligroso dentro del áreas". En caso de un lanzamiento de falta sería "Cristiano Ronaldo" el jugador a evitar "aunque el porcentaje no sea bueno".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído