Arda Turan, conduciendo el balón con la camiseta del Barça

CUENTA DE TWITTER HACKEADA

Arda explica por qué "le gusta" la "Undécima" del Madrid

Publicación:12/08/2016 - 12:02h

Actualización:12/08/2016 - 12:02h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, ha apagado el incendio provocado en las redes sociales por su "like" a una publicación en la que aparecía la camiseta de la "Undécima" del Real Madrid. Su cuenta fue "hackeada"

Ver calendario del FC Barcelona

Poco después de recibir una gran cantidad de comentarios despectivos por parte de algunos aficionados del FC Barcelona a través de Twitter, Arda Turan ha aclarado que el "like" que dio en las últimas horas a una publicación en la que aparecía la camiseta de la "Undécima" del Real Madrid fue totalmente involuntario, dado que le habían "hackeado" la cuenta.

"Hace dos días, mi cuenta fue hackeada durante un breve periodo de tiempo. Durante este tiempo, se hizo un retuit y se pusieron dos 'Me Gusta' sin mi conocimiento. Me gustaría que se tuviera esto en consideración", ha explicado el jugador del FC Barcelona.

De esta forma, el turco ha dejado retratados a quiénes tanto le han criticado por el gesto. En "FCBN" ya habíamos dudado de que Arda Turan le diera voluntariamente "me gusta" a dicha publicación, y finalmente estábamos en lo cierto.

El futbolista otomano, huyendo de cualquier polémica, tan sólo piensa en hacerlo lo mejor posible en los entrenos y los partidos para agradar a los seguidores culés y, por supuesto, ayudar al equipo a conseguir los objetivos.

Podría ser titular en la ida de la Supercopa de España contra el Sevilla, después de haber realizado una buena pretemporada 2016. Apagado el "incendio" de la publicación en Twitter, pues, Arda Turan ya puede centrarse estrictamente en el plano deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído