Arda Turan, en una concentración con la selección de Turquía

Dejó la selección de Turquía

Arda: "Prefiero dejar la selección antes que pedir perdón"

Publicación:9/06/2017 - 11:50h

Actualización:9/06/2017 - 11:50h

El jugador del FC Barcelona Arda Turan explicó lo sucedido y las razones por las que, tras un incidente con un periodista otomano, decidió dejar la selección de Turquía. El centrocampista llamó al presidente de la federación para disculparse pero no le gustó su reacción

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones para el diario "Hürriyet", Arda Turan explicó las razones que le han llevado a dejar la selección de Turquía. Todo después de un rifirrafe con el periodista Bilal Mese y varios miembros de la federación turca con los que ya había tenido problemas.

"Yo cometí un error honesto, pero lo que él me hizo fue deshonesto. Hablé con todo el mundo cara a cara. Ojalá él hubiese hecho lo mismo, hubiese sido más honesto", afirma el centrocampista del FC Barcelona, que fue atacado por Mese hace tiempo con una información relativa a los problemas de la selección turca, achacándolos a las primas de los jugadores.

Eso hizo enfurecer en su día a un Arda que se enteró de que dos miembros de la federación, que trabajan para comunicación, fueron los que filtraron la información que le atacaba directamente a él. Tras pedirle al presidente de la misma que los despidiera, éste le contestó a Arda que no.

El presidente de la federación pidió a Arda que se rebajara

Tras esto apartaron a Arda en varias convocatorias con el combinado nacional hasta su vuelta y el incidente reciente. Tras este, pidió disculpas al presidente que le instó a hacerlas públicas, cosa por la que se negó.  "Preferí marchar antes que reaccionar así y pedir perdón", concluye el medio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído