Arda Turan, conduciendo el balón con la camiseta del Barça

Baja en el entrenamiento

Arda será duda hasta última hora frente a la Real Sociedad

Publicación:25/11/2016 - 13:09h

Actualización:25/11/2016 - 13:09h

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan fue baja en el entrenamiento de este viernes, el primero para preparar el choque frente a la Real Sociedad. Por tanto, y tras el comunicado realizado por el Barça, el turco es duda frente a la Real

Ver calendario del FC Barcelona

En un entrenamiento donde se contó con la principal novedad de Andrés Iniesta, que ya se encuentra en la última etapa de la recuperación de su lesión en la rodilla derecha, el FC Barcelona contó con una inesperada ausencia. Se trata de la de un Arda Turan que volvió a caer presa de un virus.

En este caso se trata de un proceso febril, tal y como anunció el propio club azulgrana en una comunicado enviado a la prensa. El internacional turco no se pudo ejercitar con el resto de sus compañeros y es duda para la sesión previa al choque frente a la Real Sociedad.

El comunicado del Barça rezaba lo siguiente: "El jugador del primer equipo Arda Turan presenta un proceso febril. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos".

Luis Enrique espera que se recupere para poder contar con todos sus hombres disponibles. El asturiano necesita de todas las fuerzas posibles para poder hacer frente a la próxima visita al infierno de Anoeta, donde los culés llevan nueve años sin vencer. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído