Arda Turan, entrenando junto al resto de sus compañeros

COMODÍN DEL FC BARCELONA

Arda Turan, al máximo nivel contra el Manchester City

Publicación:30/10/2016 - 15:25h

Actualización:1/11/2016 - 22:40h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, se ejercitó al cien por cien este pasado lunes junto al resto de sus compañeros, por lo que ya está listo para seguir ayudando al Barça de Luis Enrique en todas las competiciones

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores que empezó de mejor manera la temporada 2016-17, Arda Turan, ya se encuentra recuperado de las molestias que sufría desde hacía días, y por tanto ya está a disposición de Luis Enrique para complementar al Barça cuando el equipo más lo necesite.

Arda Turan entró en la lista de convocados de cara al encuentro de este martes contra el Manchester City, lo que ya dio buena fe de la mejora en el estado físico del jugador otomano. A partir de ahora, y aprovechando la lesión de Andrés Iniesta, intentará ganarse de nuevo la titularidad en el interior izquierdo a base de buenas actuaciones.

De hecho, Arda es el jugador favorito de la afición del Barça para ocupar la posición de interior cuando no esté presente Andrés Iniesta. Y esto quedó comprobado hace unos días, con la encuesta que lanzamos desde "FCBN".

A la pregunta sobre "¿Quién debe jugar por Iniesta en los partidos importantes?", la gran mayoría de la afición optó por elegir a Arda Turan de las cuatro opciones que se daban. Junto al nombre del turco aparecían el de Rafinha Alcántara, Denis Suárez y André Gomes. Sin embargo, parece que el de Bayrampaşa arrasa en la preferencia de nuestros usuarios dado que se llevó el 50% de los votos.

De hecho dobló al siguiente en las preferencias de los aficionados, pues Denis Suárez, el segundo de la lista, se llevó el 22%. Eso sí, cabe dejar claro que los datos podrían ser distintos después de la chilena de Rafinha Alcántara que dio el triunfo al Barça ante el Granada.

¿Quién debe jugar por Iniesta en los partidos importantes?

  • Arda Turan 50%
  • Rafinha Alcántara 12%
  • Denis Suárez 22%
  • André Gomes 16%

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído