El turco firmó una chilena poco ortodoxa

SEGUNDO GOL CONSECUTIVO DEL TURCO

Arda Turan marcó un golazo de chilena con el Barça

Publicación:12/03/2016 - 20:55h

Actualización:18/03/2016 - 13:13h

El polivalente centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, firmó su segundo partido consecutivo marcando después de haber abierto la veda el pasado fin de semana contra el Eibar en Ipurúa. El turco anotó esta vez de chilena

Ver calendario del FC Barcelona

El multifuncional futbolista turco del FC Barcelona, Arda Turan, fue uno de los más destacados del equipo contra el Getafe este sábado por la tarde, al disputar los noventa minutos sobre el césped del Camp Nou y además marcar el último gol del partido, rematando de forma acrobática un balón que acabó colándose por la portería de Vicent Guaita. El portero del Getafe, que antes del partido era el tercero en la lucha por el Trofeo Zamora de la presente temporada, se vio desbancado en dicha categoría en esta jornada 29 de Liga BBVA 2015-16.

Pero volviendo a Arda Turan, si bien es cierto que no firmó una actuación realmente espectacular a nivel individual, sí contribuyó con su juego a la brillantez colectiva del Barcelona, soltando el esférico cuando era necesario y buscando siempre la mejor opción en el regate y en la línea de pase, a pesar de que en algunas jugadas estuvo demasiado lento a la hora de decidir, posiblemente por el hecho de disponer de un abanico tan amplio de opciones donde elegir.

En cuanto al gol, tras un preciso centro desde la banda izquierda de uno de sus compañeros, a Arda Turan se le quedó el esférico algo atrás y resolvió de la única manera en que podía materializar la diana: rematando acrobáticamente en una chilena poco ortodoxa no demasiado plástica, pero bella igualmente y que sirvió para certificar el "set" de goles del FC Barcelona contra el Getafe en un Camp Nou entregado.

Cabe recordar que el polivalente atacante turco ya se estrenó la pasada jornada de Liga BBVA a nivel goleador en Ipurúa, donde el Barça también firmó otra goleada. El equipo ha cogido carrerilla desde que empezó el año 2016 y no hay quien le pare. En cuanto a Arda Turan, parece que con el paso de las semanas poco a poco va mostrando un juego más acorde a lo que se espera de él. Y continuará mejorando. De eso no hay duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído