Arda Turan, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

ARDA, SIN RITMO DE COMPETICIÓN

Arda Turan no entrará en el once del Barça contra el Madrid

Publicación:22/04/2017 - 09:49h

Actualización:22/04/2017 - 13:58h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, recibirá el alta médica y entrará seguramente en la lista de convocados contra el Real Madrid, pero no se prevé que sea alineado en el once titular al llevar prácticamente un mes inactivo

Ver calendario del FC Barcelona

Tremendamente complicado lo tendrá Arda Turan para entrar en el once titular del FC Barcelona de cara a la disputa del Clásico de este domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, partido en el que los de Luis Enrique necesitarán con urgencia obtener una victoria que pueda meterles de lleno en la lucha por el título de Liga Santander 2016-17.

Arda Turan recibirá el alta médica y probablemente entre en la convocatoria del Barcelona para el encuentro, aunque será mucho más difícil que parta desde el once titular teniendo en cuenta que lleva más de un mes inactivo por culpa de una lesión en el aductor, y por tanto le falta el ritmo de competición suficiente para un partido de semejante intensidad.

Arda Turan, con más papeletas contra Osasuna

Eso sí, no se descarta que Arda pueda actuar como revulsivo o futbolista para dar oxígeno al Barça en la segunda mitad, en función del resultado y las necesidades del equipo azulgrana. El turco, por lo tanto, pierde fuelle para relevar a Neymar Jr en la posición de extremo izquierdo, una posición que probablemente ocupe Alcácer o bien André Gomes.

Tampoco se descarta que Andrés Iniesta pueda actuar como extremo izquierdo, una posición que no le es desconocida a pesar de que con Luis Enrique apenas ha disputado minutos en dicho puesto. En cualquier caso, el regreso de Arda Turan al máximo nivel de juego se espera más para el partido de Liga contra Osasuna en el Camp Nou, que tendrá lugar el próximo miércoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído