Arda Turan, durante el partido contra el Real Betis

¿Tendrá su oportunidad en el Clásico?

Arda Turan opta por revertir su situación en el Barça

Publicación:2/12/2016 - 09:42h

Actualización:2/12/2016 - 17:16h

Arda Turan sabe que en las últimas semanas no ha desplegado su mejor juego en las ocasiones que ha tenido, pero al igual que el FC Barcelona está totalmente convencido de poder revertir su situación. Quizás en el Clásico...

Ver calendario del FC Barcelona

Frente al Hércules no disputó su mejor partido y es consciente de ello. Arda Turan no arroja la toalla y sabe que la mala racha, tanto del equipo como personal, pasará y espera estar en las mejores condiciones para ayudar a su equipo y contar para el míster. Varias son las razones que hacen que ese Arda no sea el del comienzo de curso, cuestiones que no son difíciles de cambiar con ganas y trabajo.

"Pese a todo lo que se dice sobre él, Arda está feliz en Barcelona. Ya lo dijo anteriormente y sigue sintiéndolo así: es un sueño jugar en el Barça y espera poder quedarse aquí mucho tiempo", confirmó su agente Ahmet Bulut en declaraciones a "Sport". 

Son dos los principales problemas por los que ha atravesado recientemente el internacional turco. Uno, el bajón de juego que ha sufrido el equipo y ante el que él se siente huérfano. Arda necesita de una buena situación coral por parte de su equipo para brillar tanto en el interior como en el extremo.

¿Le tocará el turno a Arda en el Clásico?

Otra de las razones son los problemas físicos que ha sufrido en los últimos tiempos. El jugador pasó recientemente un proceso febril que le dejó sin poder entrenar con el equipo durante tres días, algo que supuso perder ritmo. Para desplegar su juego necesita de ello, por lo que su encuentro ante los alicantinos también le ha valido para estar mejor... ¿De cara al Clásico?

El agente del crack turco así lo cree: "Arda se encuentra bien en estos momentos. Si Luis Enrique le da la oportunidad de jugar en el Clásico, Arda está preparado". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído