Arthur Melo en un partido con el FC Barcelona

ARTHUR NO CAMBIARÁ DE OPINIÓN

Arthur, inflexible: Deja claro a Juve y Barça que no va a marcharse

Publicación:27/05/2020 - 18:59h

Actualización:27/05/2020 - 18:59h

Arthur Melo ha decidido que no quiere marcharse del FC Barcelona y así de claro se lo ha dejado tanto al conjunto barcelonista como a la Juventus. El brasileño ha agradecido el interés, pero no quiere que le insistan más

Ver calendario del FC Barcelona

Arthur Melo tiene muy claro que no va a salir del FC Barcelona​ y nunca ha dudado de su continuidad en el equipo barcelonista. La Juventus de Turín lleva semanas detrás de él y ha intentado convencerle en muchas ocasiones, pero parece que no tiene nada que hacer. Desde el Barça, por otro lado, estaban dispuestos a dejarle salir para que llegara Miralem Pjanic, que se ha convertido en el gran objetivo para el centro del campo.

Precisamente por ese interés de los culés en el bosnio la Juve todavía creía que era posible fichar a Arthur, pero las últimas informaciones dejan claro que eso no sucederá. El mediocampista, según apunta el diario 'Mundo Deportivo', habría informado directamente tanto a los bianconeros como al Barcelona su deseo de quedarse en la Ciudad Condal. El ex de Gremio lo tiene muy claro y espera que no insistan más en su salida.

Este domingo, Fabio Paratici, director deportivo de la 'Vecchia Signora', recibió una llamada del padre del jugador para que dejasen el acoso y derribo. El padre del brasileño habría agradecido el interés, pero le habría instado a que no haya más contactos ni más llamadas. La decisión de Arthur es firme y nada le hará cambiar de opinión. El internacional 'canarinho' quiere triunfar en el Barça y no va a escuchar propuestas que puedan impedirle eso.

Solo un día después de esa conversación, el propio padre y el hermano del centrocampista acudieron a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para hablar con Éric Abidal. La familia del jugador volvió a dejar claro al secretario técnico y a su adjunto, Ramon Planes, que su deseo es permanecer en Barcelona. Además, también le habrían hablado de la llamada con Paratici y de la respuesta negativa que le dieron.

Arthur fue una de las revelaciones del curso pasado

Sorprende mucho ver lo lejos que ha llegado todo el tema Arthur después de su irrupción la temporada pasada. Durante varios meses fue la gran revelación del curso en el Barça y una de las más destacadas de LaLiga y de Europa. Pero el medio se fue desinflando con el paso de los meses por culpa de sus problemas físicos y acabó siendo el suplente de Arturo Vidal en los partidos decisivos.

Esta campaña no ha ido mucho mejor para él también por las lesiones. Las molestias no le han dejado en paz este curso y le ha costado tener regularidad. A pesar de eso, su calidad está fuera de toda duda y es seguramente el centrocampista con más talento que hay en la plantilla. Tiene calidad para dar y regalar y con 23 años tiene potencial para ser uno de los mejores del mundo en su puesto. Su sueño es llegar a ser una estrella en el Barça y por eso seguirá de blaugrana por lo menos otro año más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído