La plantilla del FC Barcelona, celebrando el nuevo triunfo en el Bernabéu

SEGUNDO TRIUNFO SEMANAL EN EL CLÁSICO

Así celebró la plantilla del Barça la nueva conquista del Bernabéu

Publicación:3/03/2019 - 01:13h

Actualización:3/03/2019 - 01:15h

El FC Barcelona conquistó el Santiago Bernabéu este sábado, por segunda vez en una semana, y no dudó en volver a celebrarlo con una foto de grupo en el vestuario, al finalizar el partido. Esta vez sí llegaron a tiempo Messi, Coutinho y Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a salir victorioso este sábado del Clásico contra el Real Madrid, y superó al eterno rival por segunda vez en menos de una semana, y además las dos veces en el Santiago Bernabéu. Son las dos victorias consecutivas más rápidas a domicilio en la historia de los Clásicos, por lo que hay motivos de sobra para que los jugadores estén orgullosos.

De ahí que la plantilla del FC Barcelona, poco después de cosechar el triunfo de este sábado en el Santiago Bernabéu, aprovechara para hacerse otra fotografía de grupo como lo hizo el pasado miércoles, cuando con el 0-3 logró guardarse el billete para la final de la Copa del Rey 2018-19, que deberá disputar en el Benito Villamarínel próximo 25 de mayo, contra el Valencia.

Jugadores como Leo Messi, Luis Suárez y Coutinho no llegaron a tiempo para hacerse la foto el miércoles, pero sí han estado presentes este sábado, celebrando como locos el triunfo azulgrana con una amplia sonrisa y gritos de júbilo. Y es que, a cada victoria del Barça en el estadio del eterno rival, los títulos están cada vez más cerca.

En la fotografía de este sábado también estaba presente Arthur Melo, quien jugó 70 minutos excepcionales en el Santiago Bernabéu, y un Murillo que acabó siendo el 'descarte' de Ernesto Valverde para el partido, y no ocupó puesto en el banquillo, sino que presenció el partido desde los vestuarios junto a otros trabajadores del club.

El FC Barcelona, a 19 partidos del 'triplete'

El caso es que las dos imágenes que nos dejan estos dos últimos Clásicos, las de los jugadores del FC Barcelona celebrando las victorias como si fueran finales, dejan clara la ambición de un equipo que desea conquistar esta temporada 2018-19 el tercer triplete de su historia, y que se dejará la piel para conseguirlo en los próximos partidos.

La realidad es que cada vez lo tiene más cerca. Resta una final de Copa del Rey, 12 jornadas de Liga Santander y un total de seis partidos de Champions League, en el caso de jugar una hipotética final. 19 partidos en los que el FC Barcelona deberá exigirse el máximo, aunque pudiéndose permitir algún que otro tropiezo en LaLiga Santander 2018-19, si sabe jugar con la distancia de puntos. Señoras y señores, esta campaña puede ser histórica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído