El crack del Barça, en un cameo

Así de bien se "la pasa" Luis Suárez en un videoclip

Publicación:23/12/2016 - 16:18h

Actualización:23/12/2016 - 16:19h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez es la estrella invitada en un videoclip de cumbia llamado "Pasarla bien". El "pistolero" azulgrana volvió a sacar a relucir su faceta más cómica tras las cámaras y dio el toque de humor al vídeo musical

Ver calendario del FC Barcelona

Si nunca deja de sorprendernos sobre el terreno de juego, lejos de este tampoco. Luis Suárez ya había demostrado, en otras ocasiones, lo buen actor que es por lo que no le costó ponerse en la piel de su personaje. Fue para el videoclip de cumbia llamado "Pasarla bien", para el grupo uruguayo Marama.

El genio azulgrana mantiene una gran amistad con los miembros del grupo por lo que no dudó en ponerse en la piel de actor. Lo hizo en un doble cameo donde demostró sus buenas cualidades con una pelota en los pies. 

El de Salto es muy popular en todo el mundo, pero en su país Uruguay todavía más. Por ello no es raro verlo en el videoclip, aunque también en diferentes anuncios de televisión. Todos ellos buscan destacar su faceta humorística.

Luis Suárez, recién renovado hasta 2021

El nueve del Barça aparece en dicho vídeo tanto en el minuto 1.45 como en el 2.30. Una buena manera de celebrar su reciente nuevo contrato firmado con el FC Barcelona hasta 2021. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído