Luis Suárez, viendo una película junto a su familia este sábado

NO VIO EL PARTIDO

Así ignoró Luis Suárez al Madrid el sábado por la tarde

Publicación:28/08/2016 - 10:01h

Actualización:28/08/2016 - 10:02h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, prefirió ver una película junto a su esposa Sofía Balbi y sus hijos, Benjamín y Delfina, antes que presenciar por televisión el partido entre Real Madrid y Celta, que acabó de forma agónica

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez es un hombre de preferencias. Y, como tal, tiene muy claro que, al ser un futbolista de élite que no para de viajar constantemente por diferentes puntos del globo, debe aprovechar al máximo los ratos libres para pasarlos junto a su familia.

Es por eso que el delantero uruguayo del FC Barcelona "pasó" olímpicamente del partido disputado por el Real Madrid contra el Celta este pasado sábado en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la segunda jornada de la Liga, y prefirió colgar una imagen en las redes sociales en la que se le podía ver disfrutando de una buena película junto a sus hijos, Benjamín y Delfina, y su esposa Sofía Balbi.

En la instantánea aparece la familia estirada en la alfombra, viendo por la televisión a tenor de las caras de concentración y del reflejo. "Tarde de peli. Qué caritas de concentrados. Divinos", escribió Luis Suárez como comentario adjunto a la imagen.

El gesto de Luis Suárez es similar al que protagonizó hace unos días Cristiano Ronaldo. En aquella ocasión, el portugués publicó una imagen en la que se le podía ver presenciando dos partidos de los Juegos Olímpicos de Río 2016, al tiempo que el FC Barcelona estaba jugando frente al Real Betis en el Camp Nou. El luso ignoró completamente la goleada azulgrana; lo mismo que hizo Luis Suárez esta vez con un Real Madrid que, por cierto, sufrió más de la cuenta para ganar al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído