Neymar Júnior junto a sus amigos los

Antes del Real Sociedad-Barça

Así se preparó Neymar antes de jugar ante la Real Sociedad

Publicación:27/11/2016 - 00:37h

Actualización:27/11/2016 - 00:37h

El genio canarinho del FC Barcelona descansó y se relajó antes de la batalla de Anoeta. Neymar Jr estuvo con sus inseparables "toiss" pasándoselo en grande y disfrutando de una fiesta junto a la modelo brasileña Juliana Calderari

Ver calendario del FC Barcelona

Como todo buen guerrero, antes de una importante batalla como la que ocurrirá en Anoeta este domingo, Neymar Júnior disfruto de la calma que precede a la lucha. En su caso aprovechó para pasárselo en grande junto a sus inseparables amigos, los "toiss".

Con ellos rompe su rutina y disfruta de los placeres que tiene la vida. En esta ocasión y gracias a su perfil en Instagram, pudimos saber que celebró una fiesta de cumpleaños en honor a la modelo brasileña Juliana Calderari. 

"Felicidades Juliana Calderari, que Dios te ilumine siempre", publicó el crack en la red sociales. La propia modelo también subió otra fotografía en la que se le puede ver junto a "Ney" y sus amigos.

Una instantánea que aprovechó para darle las gracias a Neymar y a los "toiss" por el día y la fiesta. También agradece a su novio la posibilidad de conocer a esa "gente maravillosa" el día de su cumpleaños.

 

Parabéns @jucalderari .. que Deus te ilumine sempre ?✌?️

A photo posted by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) onNov 25, 2016 at 2:20pm PST

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído