EL FUTBOLISTA PERFECTO DE NEYMAR

Así sería el mejor jugador de la historia para Neymar Jr

Publicación:11/12/2016 - 13:43h

Actualización:11/12/2016 - 14:03h

El atacante brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha concedido una breve entrevista en la que ha desvelado cuáles serían las características, según él, de un futbolista perfecto que pudiera convertirse en el mejor de la historia

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha concedido una breve entrevista a la "CNN" en la que ha revelado cuáles serían, según él, las características que tomaría de algunos de los mejores jugadores de la historia para crear un nuevo futbolista que aglutinara todas esas cualidades, pudiendo convertirse así en el mejor futbolista de siempre.

En un tono distendido, Neymar Jr ha respondido al "test" nombrando a diversos jugadores cuando le preguntaban por características como "aceleración", "visión de juego" o "técnica", cualidad para la que ha elegido como es lógico a su compañero en el FC Barcelona Leo Messi.

En el particular retrato robot de Neymar Jr, además, también aparecen Andrés Iniesta y su ex compañero en el Barça Dani Alves, además de sus compatriotas Ronaldinho, Romário y Ronaldo Nazário. En cualquier caso, no ha dudado tampoco en incluirse a sí mismo cuando le han preguntado por el corte de pelo de dicho futbolista ficticio.

Sobre la personalidad, ha escogido a Andrés Iniesta por la tranquilidad que desprende en todo momento el capitán del FC Barcelona: "Es una persona tranquila y natural dentro y fuera del campo", asegura Neymar Jr sobre el manchego.

Recordemos que Neymar Jr no jugó esta pasada jornada por sanción, pero se prevé que pueda estar disponible para disputar el "derbi" del próximo domingo en Liga Santander 2016-17 contra el RCD Espanyol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído