Sergio Ramos y Gerard Piqué, durante un entreno con España

"Pique" con el del Barça

Así ve Sergio Ramos su relación con Gerard Piqué y el Madrid

Publicación:14/04/2017 - 17:18h

Actualización:14/04/2017 - 17:18h

"Cuando Piqué ataca al Real Madrid, salpica al resto", afirmó Sergio Ramos en una entrevista reciente cuando fue preguntado por el central del FC Barcelona. El defensor madridista explicó cómo se toma su relación con el zaguero catalán

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de lo que diga, Sergio Ramos siempre tiene a Gerard Piqué "en la boca". Desde la capital de las Españas se ataca al zaguero del FC Barcelona por salir ante la prensa y decir las cosas como las piensa, le vayan bien o mal las cosas. Otros sólo hablan y critican cuando les van mal, como el caso de Sergio Ramos.

El zaguero del Real Madrid, que ahora disfruta de los últimos buenos resultados de su equipo, explicó en una entrevista para "BeIN LaLiga" que es Piqué el que la lía y él, el que trata de calmar las cosas en la selección española... Cuando eso es claramente discutible.

"Son cosas que conviene evitar, pero yo creo que Geri, cuando está todo tranquilo necesita ese plus de alboroto, de ajetreo, para que se hable un poco, pero yo como capitán debo mantener el equilibrio y el buen ambiente dentro de la Selección, porque si no, lo mejor es que no viajemos a Rusia y nos quedemos aquí", afirmó.

Sergio Ramos da "lecciones" a Gerard Piqué

Ramos también dio su visión sobre cómo ve esas críticas del zaguero azulgrana. "Piqué, salvo alguna opinión personal, no tuvo ninguna opinión mala de ningún jugador del Madrid, pero obviamente cuando ataca al Real Madrid, a nuestro escudo, a nuestra institución, pues salpica al resto", comentó.

"Yo soy muy temperamental, pero cuando llevas el brazalete de capitán tanto en el Real Madrid como en la Selección tienes que opinar de otra manera, mantener un poco la unión sobre todo de la Selección. Creo que el buen ambiente es la clave del éxito y eso no se puede perder", concluyó.

Hoy destacamos

Lo más leído