Neymar Jr y Luis Suárez, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

No quiere perderse el Barça-Madrid

¡ATENCIÓN! El Clásico podría peligrar para Suárez y Neymar

Publicación:30/10/2016 - 17:15h

Actualización:30/10/2016 - 17:26h

Tanto los técnicos del Barça como Luis Enrique están pendientes de todo imprevisto. Uno de estos está relacionado con los delanteros Luis Suárez y Neymar Júnior, ambos con tarjetas amarillas que hacen peligrar su juego contra el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Falta poco más de un mes para que el FC Barcelona reciba al Real Madrid en el Camp Nou, en el que será el encuentro estelar de la decimocuarta jornada de LaLiga 2016-2017. Un choque donde ambos conjuntos cuidan y "miman" a sus mejores hombres para que puedan llegar en las mejores condiciones. Por ello, Luis Enrique y sus ayudantes ya piensan en lo que hacer para que Luis Suárez y Neymar Júnior no se pierdan el choque del próximo 3 de diciembre.

Si bien es cierto que el discurso del asturiano ante los medios siempre es el de partido a partido, son muchas las cosas que desde Can Barça se analizan, piensan y ejecutan pensando en el medio y largo plazo. Por ello hace tiempo que se está mirando las cartulinas amarillas que tienen los dos atacantes anteriormente nombrados y que, con mala fortuna, podría privarles de jugar ante los blancos.

El que peor lo tiene es un Luis Suárez que acumula cuatro cartulinas hasta la fecha y lleva tres encuentros apercibidos. Podrá estar en la trascendental batalla de Sevilla en el Sánchez Pizjuan, pero una amonestación le hará perder el siguiente choque. Sabiendo que a los azulgranas les esperan Málaga y Real Sociedad antes que los merengues, quizás una cartulina frente a los sevillistas le haría llegar limpio a Anoeta y sobre todo al Clásico.

La situación de Neymar es un poco distinta pues cuenta con una amonestación menos. Sin embargo, sigue peligrando dado que los colegiados siguen sin protegerle de las continuas patadas que le dan y prefieren dejar que se "encienda" y acabar amonestándolo después de que le pida explicaciones a sus enemigos. Sea como fuere, "Lucho" sabe que no puede perder a ninguno de los dos para el partidazo ante los de Zidane y por eso los cuidará. La "MSN" tiene que estar en mejores condiciones que nunca para dicho encuentro.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído