Aubameyang en su presentacion

EL GABONÉS ESTÁ PARA GRANDES COSAS

Aubameyang se 'mojó' sobre Dembélé y aseguró que ha venido "a ganar la Champions"

Publicación:3/02/2022 - 14:20h

Actualización:3/02/2022 - 18:43h

Aubameyang ya es jugador del Barça y ha aprovechado su presentación para hablar sobre sus objetivos dentro del club, y de la situación que atraviesa Dembélé dentro del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang es oficialmente nuevo jugador del FC Barcelona. Con 32 años, el delantero quiere ser protagonista para Xavi Hernández, y tiene en mente el plan que tiene el entrenador para él. Este lunes conoció a sus compañeros en uno de los entrenamientos del primer equipo, y ya ha mostrado una buena química con Ousmane Dembélé. En la rueda de prensa de su presentación, las preguntas sobre el delantero francés no se hicieron esperar.

Después de responder sobre su estadía en Catalunya y su aterrizaje en el Camp Nou, el atacante habló sobre el presente de Dembélé dentro de la institución. "Tengo que decir la verdad. Está entrenando muy bien y como amigo de Ousmane espero que él y el club encuentren una solución. Es un jugador es fantástico. Espero que todo se arregle. No puedo decidir yo", afirmó el nuevo '9' del Barça, quien sabe la delicada relación del galo con la directiva del club.

Además, también expresó su opinión sobre lo que representa el Barcelona y cuáles son sus aspiraciones al vestir la elástica culé. "Pienso que el Barça es un gran club que tiene que ganar la Champions, por eso venir aquí es una oportunidad para conseguirla. Haremos todo para volver a alcanzar una final y ser campeones", indicó el internacional con Gabón, quien tiene esperanza en sus compañeros y en el nuevo proyecto deportivo de la entidad.

También ha comentado sobre el estilo de juego del club y su papel dentro del once. "He hablado un poco con el míster y él me ve jugando de 9. Estoy listo. Si un día me necesita en la banda no habrá problema tampoco. Me veo preparado y pienso que he tenido mucha suerte de jugar en la Premier, me ha ayudado muchísimo a adaptarme. Ya tengo ganas de empezar y en mi mente se que estoy listo", aclaró el delantero, quien tiene presente su papel dentro del equipo.

El mercado invernal y el Arsenal

Por último, habló del proceso de su fichaje y su salida del Arsenal. "Fue un día muy largo, una locura. Firmamos a dos minutos del final. Un poco de estrés pero todo bien. Por otra parte, en el Arsenal fueron meses complicados pero pienso que así es el fútbol a veces. Pienso que el problema fue solo con Arteta. No puedo decir mucho, no estaba contento y ya está. De mi parte nunca he querido hacer algo mal", concluyó el nuevo jugador del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 18:30h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído