DESCANSO PARA "LA PULGA"

Ausencia de Messi en el entreno de recuperación del Barça

Publicación:21/04/2016 - 19:18h

Actualización:21/04/2016 - 19:18h

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros este jueves en la sesión de recuperación del equipo tras la goleada en Riazor. El "10" tenía fatiga acumulada, pero estará listo ante el Sporting

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, no pudo estar presente en la sesión de entrenamiento de este jueves junto al resto de sus compañeros, debido supuestamente a unas ligeras molestias tras el partido contra el Deportivo en Riazor, que no le impedirán disputar el encuentro de este próximo sábado contra el Sporting de Gijón en el Camp Nou.

Lionel Messi, sin duda uno de los futbolistas de Luis Enrique más utilizados a lo largo de la temporada, empieza a notar los efectos de la fatiga, pero se prevé que esté más descansado el sábado y el cansancio no repercuta en su juego. "La Pulga" obtuvo el permiso del cuerpo técnico de Luis Enrique para faltar al entreno de recuperación de este jueves, pero volverá a ejercitarse este viernes junto al resto de la plantilla.

Los integrantes del primer equipo se ejercitaron, por su parte, durante la mañana de este jueves en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, con ejercicios de más intensidad para los futbolistas que no tuvieron minutos contra el Deportivo y otros ejercicios más suaves para quienes sí se desgastaron físicamente.

"Todos los jugadores disponibles" entrenaron, según informó el club barcelonista, y también ascendieron a la sesión los jugadores del Barça B Juan Cámara y Borja López. Los lesionados Thomas Vermaelen, Jeremy Mathieu y Sandro Ramírez continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, y tampoco estuvieron presentes en el entreno.

El Barça volverá a ejercitarse este viernes y no tendrá fiesta hasta el domingo, tras el encuentro contra el Sporting de Gijón en el Camp Nou. Esta próxima semana será mucho más suave y habrá cinco días para preparar la visita al Real Betis, dado que el Barcelona no jugará partido de UEFA Champions League. El descanso, seguro, vendrá bien a una plantilla muy fatigada y con pocas rotaciones en los últimos duelos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído