Sergi Roberto, durante su presentación en el Trofeo Joan Gamper

SERGI ROBERTO, ¿MOLESTO EN EL BARÇA?

BOMBA: ¡Sergi Roberto podría dejar el Barça esta semana!

Publicación:14/08/2017 - 23:45h

Actualización:15/08/2017 - 00:44h

Desde la prensa catalana aseguran que Sergi Roberto estaría molesto por el 'overbooking' existente en el centro del campo del Barça tras el fichaje de Paulinho y la inminente llegada de Coutinho. No se descarta que salga por 40 millones de euros

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de unas semanas muy movidas por la marcha de Neymar al PSG, al Barça le ronda ahora otro peligro muy serio, que hasta hace poco parecía tener controlado, pero que con la llegada de Paulinho y el inminente fichaje de Coutinho puede acabar de malas maneras.

Clubes como Chelsea y Manchester United tendrían como prioridad a Sergi Roberto, y estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros que vincula al de Reus con el FC Barcelona. La voluntad del futbolista siempre ha sido la de quedarse en el Barça, pero la posibilidad de ser titular indiscutible y de recibir además un notable incremento salarial es algo que, lógicamente, también le atraería.

Las cláusulas de rescisión están trayendo por la calle de la amargura a los azulgranas en este verano, y es que nuevamente un equipo amenaza la continuidad de una de las piezas importantes de la plantilla. La marcha de Nemanja Matic y la derrota frente al Arsenal en la Community Shield han hecho que en Stamford Bridge aparezcan las primeras dudas, y Roman Abramóvich ya ha empezado a rastrear el mercado, todavía más después de la inesperada derrota sufrida en el estreno liguero ante el Burnley (2-3).

Sergi Roberto se ha consolidado en el Camp Nou, pero a sus 25 años tiene una cláusula de 40 millones de euros muy baja para las cifras que se mueven actualmente en el mercado de fichajes. Juventus y Milan también irían tras sus servicios, y sólo su voluntad de seguir en el Barça impide que haga las maletas. Eso, sin embargo, podría cambiar en el caso de no ser titular el próximo miércoles en la vuelta de la Supercopa contra el Real Madrid.

Sergi Roberto, molesto por no ser titular

Sergi Roberto desea tener esta temporada 2017-18 el mismo protagonismo que tuvo la pasada campaña jugando de lateral derecho, aunque esta vez en el centro del campo. No es ningún secreto que se encuentra en un mejor estado de forma que Iniesta, pero Valverde apostó este domingo por la veteranía del capitán del Barça antes que por el canterano.

¿Qué pasará de aquí a finales de semana? Es un misterio... Pero el posible fichaje de Coutinho y una nueva suplencia en el Bernabéu podrían acabar de forzar la marcha de Sergi Roberto. En cualquier caso, de él depende.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído