Javier Mascherano, antes de un entreno del FC Barcelona

Sobre su supuesta salida

Braida habla de Mascherano y las posibilidades que tiene la Juve

Publicación:29/06/2016 - 22:50h

Actualización:29/06/2016 - 23:40h

El responsable de fútbol internacional del FC Barcelona fue cuestionado sobre las posibilidades de que la Juventus de Turín se llevase a Javier Mascherano esta temporada. Ariedo Braida, tajante siempre sobre el asunto, dijo esto

Ver calendario del FC Barcelona

"Javier Mascherano no jugará en la Juventus la próxima temporada. Eso lo puedo asegurar", afirmó de forma taxativa el directivo del FC Barcelona en una entrevista que le realizaron desde Italia en "RAI Sport". En dicha charla le cuestionaron la posibilidad de que el equipo bianconero pudiese contar con sus servicios.

Braida, que no negó el que el jugador haya sido "tocado" por la Juve y que el equipo turinés haya preguntado al Barça sobre la posibilidad de su fichaje, fue claro e insistió al afirmar que "se queda con nosotros". Acabando con cualquier especulación.

El directivo también respondía a las palabras de Dani Alves que en su presentación como jugador de la Juventus no descartaba la posibilidad de que el "jefecito" siguiese sus pasos. "Si pudiera vivir esta aventura con él sería un honor, es un gran jugador y con un gran espíritu de hacer siempre las cosas bien", tuvo a bien decir el brasileño.

Sin embargo, cabe recordar que el FC Barcelona tratará de cerrar la negociación del argentino antes de que comience la pretemporada. Tras alcanzar un preacuerdo con el agente del jugador, este volará a Barcelona en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído