Claudio Bravo, celebrando un gol del Barça desde la portería

MUCHO ÁNIMO, BRAVO

Bravo, duda para la Copa América por problemas familiares

Publicación:21/05/2016 - 19:47h

Actualización:21/05/2016 - 19:47h

La prensa catalana desvela que Claudio Bravo podría perderse finalmente la Copa América Centenario con la selección de Chile para estar al lado de su hija de dos meses, Emma, que estaría sufriendo "una grave enfermedad" de la sangre

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado el diario "MD", haciéndose eco de las informaciones lanzadas por distintos medios sudamericanos durante las últimas horas, al parecer el guardameta chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, podría perderse la Copa América Centenario para estar al lado de su familia y especialmente de su hija Emma, de tan sólo dos meses, que sufriría una enfermedad de la sangre "grave".

"La ausencia de Claudio es una posibilidad cierta. El tratamiento puede durar entre 5 y 7 meses, si es que todo funciona bien. Lo que sé es que están a la espera de unos exámenes que le darán la próxima semana", ha asegurado el entorno de Claudio Bravo al rotativo "El Mercurio" de Chile.

Además, "Radio Biobío" ha informado también que el experimentado cancerbero no jugará el amistoso de Chile frente a Jamaica este próximo viernes precisamente por dicha razón. El representante de Claudio Bravo, Cristiano Ogalde, ha reconocido que los motivos de la posible ausencia de Claudio Bravo se deben a "un tema de salud de su hija".

"Claudio obviamente tiene la atención puesta en eso. Si hubiese alguna situación particular que requiera que él esté acompañando a su hija, recién ahí se podría evaluar qué pasaría con la selección. Pero vamos a ver qué se decidirá con el paso de los días", han sido las palabras de Ogalde, agente del guardameta chileno.

De asistir finalmente a la disputa dela Copa América Centenario, el capitán de la selección de Chile tendría que marcharse a la concentración del combinado entrenado por Juan Antonio Pizzi pocas horas después de finalizar la final de la Copa del Rey contra el Sevilla, y seguramente sin posibilidad de festejar junto a sus compañeros y la afición del FC Barcelona el hipotético título el lunes por la noche en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído