Burgui, a la izquierda, intentando robar un balón a Messi

TAN SÓLO CONVERSARON

Burgui desmiente la supuesta discusión con Gerard Piqué

Publicación:18/05/2016 - 15:19h

Actualización:18/05/2016 - 15:19h

El delantero del Real Madrid cedido al RCD Espanyol, Burgui, ha desmentido a través de Twitter la supuesta confrontación que mantuvo con Gerard Piqué en un bar de Barcelona el pasado domingo, tras la rúa del Barça por la Liga

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A lo largo de las últimas horas, "8TV" reveló un teórico enfrentamiento entre Gerard Piqué y uno de los jugadores del Espanyol cedidos por el Real Madrid, Burgui, en un conocido bar de Barcelona justo después de que el Barça celebrara este pasado domingo la rúa por el título de Liga BBVA 2015-16.

Según dijo el citado medio, ambos jugadores se enzarzaron en una fuerte discusión y tuvieron que ser separados por sus acompañantes para que el conflicto no fuera a más. Nada más lejos de la realidad, porque este miércoles tanto Burgui como Gerard Piqué han negado la información, asegurando que para nada discutieron, sino que estuvieron conversando tranquilamente en el bar.

"Nada que ver con la realidad. Estuve charlando con Gerard Piqué, un compañero de profesión a quien respeto! Buenas noches", ha publicado Burgui a través de su cuenta personal de Twitter, momentos antes de que Piqué también negara el enfrentamiento en rueda de prensa este miércoles, criticando a los medios por buscar constantemente polémicas donde no las hay, con el único afán de generar audiencia.

Puede que Gerard Piqué y Burgui no sean ni mucho menos buenos amigos. De hecho, Burgui aseguró hace unos meses que, en su opinión, "Piqué como persona deja mucho que desear". Sin embargo, de ahí al enfrentamiento que reveló "8TV" hay una gran distancia, y según ambos protagonistas esta escena no se llegó jamás a producir.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído