Sergio Busquets, durante un partido con el FC Barcelona

Vuelven a ser injustos con Busquets

Busquets, cerca de quedarse fuera del Balón de Oro

Publicación:24/10/2016 - 13:05h

Actualización:24/10/2016 - 13:19h

Después de las primeras tandas que se han dado de nominados para el Balón de Oro 2016, el nombre de Sergio Busquets no figura entre estos. Otra vez más, el mejor mediocentro del mundo puede volver a quedarse fuera del premio

Ver calendario del FC Barcelona

¿Volverá a quedarse Sergio Busquets fuera de la lista de aspirantes para el Balón de Oro 2016? Todo apunta a que sí, después de las primeras tandas de nominados que se han ido sabiendo a lo largo de la mañana de este lunes. "France Football" decidió ir dándolos a conocer de forma alfabética y, hasta el momento, el mediocentro del Barça no aparece.

Hasta las diez de la mañana se sabían los nombres de los nominados de la A a la H, donde debería aparecer el jugador de Baía por su apellido Busquets. Dado que el que sí que ha aparecido es Cristiano Ronaldo, siendo el único al que se la ha empleado por su nombre, todavía había alguna esperanza de que el centrocampista del FC Barcelona pudiera aparecer por la "S" de su nombre Sergio.

Sin embargo, no eran muchas las esperanzas de los hinchas culés en vista a los resultados de otros años. "Busi" suele quedarse fuera de estas listas a pesar de que para todo el mundo del fútbol sea considerado uno de los mejores, sino el mejor, mediocentro del mundo.

Entrenador y futbolistas, así como analistas deportivos, siempre han elogiado al jugador catalán por sus cualidades, calidad y después de confirmarse como una referencia para su equipo. En caso de confirmarse, nuevamente volverá a hacerse una injusticia contra él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído