Busquets, único jugador de campo que no ha marcado esta temporada

MASCHERANO VIO PUERTA ANTE OSASUNA

Busquets, único jugador del Barça 2016-17 sin ver puerta

Publicación:27/04/2017 - 17:53h

Actualización:27/04/2017 - 17:55h

El centrocampista catalán del FC Barcelona, Sergio Busquets, ha pasado a convertirse en el único jugador de campo de la actual plantilla que no ha logrado ver portería en lo que va de temporada 2016-17. Mascherano marcó el sexto gol ante Osasuna

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió una meritoria goleada este miércoles contra Osasuna (7-1), en la que llamaron la atención los "dobletes" de goleadores poco habituales esta temporada, como por ejemplo Paco Alcácer y André Gomes, quien anotó el primer "doblete" de su carrera.

Lo más llamativo del encuentro, sin embargo, fue la oportunidad de poder presenciar el primer gol oficial de Javier Mascherano con la camiseta del FC Barcelona. Tras el gol del "Jefecito", ahora ya sólo queda un de campo que no ha conseguido materializar ninguna diana en lo que va de curso.

Busquets, el único que falta por marcar

Denis Suárez y Samuel Umtiti también vieron puerta en las últimas semanas, por lo que a día de hoy este curso sólo tiene el casillero de la pólvora a cero Sergio Busquets, "gafado" como goleador esta campaña 2016-17.

Se espera que Busquets pueda ver puerta antes de que termine la presente temporada, a pesar de no tener demasiada llegada al área rival, dado que en principio parecía más complicado ver a un Mascherano que desde que abandonó Liverpool se quedó "seco" en dicha faceta hasta este miércoles, cuando Ivan Rakitic le cedió un lanzamiento de penalti ante Osasuna. Lo que está claro, en cualquier caso, es que el FC Barcelona es un equipo con mucho gol en todos sus flancos, y con la pólvora muy bien distribuida entre toda la plantilla.

Estos son los goleadores del Barça esta 2016-2017

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído