Neymar Jr, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

NEYMAR JR ESTÁ PERFECTAMENTE

Carcajadas en el Barça por la noticia de Neymar y el psicólogo

Publicación:11/04/2017 - 15:48h

Actualización:11/04/2017 - 17:04h

En el vestuario del FC Barcelona se habrían tomado a guasa la reciente noticia publicada por diversos medios de la capital en base a una información previa de "UOL Esporte". Se ha dicho que Neymar Jr estaría acudiendo al psicólogo

Ver calendario del FC Barcelona

Partiendo de la base de que acudir al psicólogo no es nada malo, por supuesto, y menos cuando una persona está sufriendo a nivel mental, lo cierto es que desde "UOL Esporte" han exagerado al asegurar en las últimas horas que Neymar Jr está acudiendo al psicólogo de Luis Enrique, Joaquín Valdés, para hacer terapia de cara al tramo final de la presente temporada 2016-17.

Algunos piensan que la expulsión de Neymar Jr contra el Málaga y su tremendo cabreo al marcharse a los vestuarios podría haber sido fruto del estrés, y de ahí la noticia que ha relacionado a Neymar con el psicólogo del Barça, después de que la prensa de la capital española se haya hecho eco de la noticia inicialmente publicada en Brasil.

Neymar Jr, perfectamente a nivel anímico

En cualquier caso, según "MD" en el vestuario del Barça se habrían tomado a risa dicha información, dado que Neymar se encuentra perfectamente  a nivel anímico y psicológico, y asumirá con resignación la sanción de dos o tres partidos del Comité de Competición, pero nada más.

El citado medio catalán asegura que "Ney" y el resto de sus compañeros habrían realizado algunas bromas sobre la noticia durante la comida del equipo este martes, a falta de pocas horas para el partido contra la Juventus de Turín en tierras italianas.

"Mi trabajo es con el entrenador para mejorar la dinámica con la plantilla. Ya sea para los entrenamientos, juegos, viajes o concentraciones. Y los jugadores quiero que me vean como un entrenador más", dijo recientemente Joaquín Valdés, el psicólogo del cuerpo técnico de Luis Enrique. Pese a todo, lo cierto es que Neymar está a gusto, ilusionado y más motivado que nunca en este tramo final de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído