Piqué y Casillas en el Periscope del jugador del Barça

Comprometida pregunta

Casillas a Piqué en Periscope: "¿No quieres venir con la selección?"

Publicación:26/03/2016 - 08:17h

Actualización:26/03/2016 - 08:19h

Cachondeo y buen rollo entre el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué y el portero del Oporto Iker Casillas en el último Periscope del zaguero azulgrana. Con Cesc Fàbregas como testigo, Iker le preguntó en broma a Piqué por la selección

Ver calendario del FC Barcelona
Al final, y debido a una lesión de última hora, Gerard Piqué no pudo cumplir su palabra y contar con Sergio Ramos en su Periscope, en la concentración de la selección española en Las Rozas. Sin embargo, sí que "engañó" a un hombre que crea muchas más expectativas incluso que el defensa andaluz: Iker Casillas. El portero de Móstoles "picó" en la trampa de Gerard y acabó respondiendo de forma graciosa a alguna que otra pregunta de los usuarios.

Y decimos "picó" porque el madrileño no estaba muy por la labor de salir en el vídeo de central azulgrana. Primero había "huido" cuando Gerard y varios canteranos azulgranas grababan una partida de parchís mientras que, posteriormente, acabó "cazado" mientras merendaba. Ahí fue cuando, secundado por Cesc Fàbregas, Piqué se grabó junto a él.

Y llegado un momento, entre broma y broma, Casillas trató de "pillar" al defensa preguntándole si no quería venir más con la selección, todo a raíz de una pregunta sobre si realzarían un Periscope junto a Vicente del Bosque. La conversación fue así:

Piqué: Hacemos un Periscope al Míster?
Casillas: Ya no vienes más
P: ¿Que ya no vengo más?
C: ¿A lo mejor es lo que quieres no venir más?.
P: -Yo quiero seguir viniendo hasta que las piernas o la cabeza no me funcionen
C: - ¿Tú quieres seguir con la selección?
P: - Siempre quiero seguir con la selección... me estás metiendo ahí un...

Los dos acabaron riéndose junto a Fàbregas y siguieron con la amena conversación. En un momento dado, Iker le dijo a Gerard que no le volvería a "pillar en una de éstas". El cancerbero, más conservador que su compañero, acabó, eso sí, encantado y entre guasas no se negó a que algún día se hiciera él mismo uno propio. Toda la conversación en este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído