Jasper Cillessen, calentando antes del Barça-Alavés

Lucha en la portería del Barça

Cillessen pide más presencia en los terrenos de juego

Publicación:25/09/2016 - 16:46h

Actualización:25/09/2016 - 16:46h

Siguiendo los pasos que dio en su día Marc-André ter Stegen, el también portero del FC Barcelona Jasper Cillessen dejó claro que no ha venido a la Ciudad Condal "a vivir la vida" y que quiere poder jugar más partidos con el equipo de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

Lleva y aun mes en Barcelona y si bien es feliz, Jasper Cillessen ya ha dejado claro que no ha venido a "chupar" banquillo a la Ciudad Condal. El meta holandés subió a su cuenta de Twitter un vídeo en el que habla sobre su situación en el club catalán que son toda una declaración de intenciones.

"Quiero saltar lo antes posible al terreno de juego porque no he venido aquí a disfrutar de la vida, he venido a jugar a fútbol", concretó el guardameta que ya fue titular en el partido ante el Deportivo Alavés donde su compañero Marc-André ter Stegen fue baja por lesión.

También mostró su gran ambición en cuanto a conseguir todos los títulos posibles ya que, para que su primer año en el FC Barcelona sea un éxito, esta "lo será si ganamos la Liga. También la Champions". Pensando quizás en su rol en la Copa del Rey, el guardameta añadió que "para mí sería un éxito ganar la Copa". Por tanto, lo que tiene claro es que "quiero ganar títulos como siempre quise hacerlo en el Ajax".

Y para participar en todos esos títulos ahora lo que le queda al bueno de Jasper es trabajar y seguir adaptándose al fútbol del cuadro azulgrana. Aspectos como la salida de pelota, la orientación de su cuerpo en diferentes momentos del encuentro o su posicionamiento en el área cuando la defensa tiene el balón son alguna de las cosas en las que el segundo entrenador Juan Carlos Unzué hizo hincapié en un entreno en el que se le vio charlando con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído