Claudio Bravo preparándose para un partido de esta Copa América Centenario 2016

El portero hace un llamamiento

Claudio Bravo "comanda" a las tropas chilenas ante Argentina

Publicación:23/06/2016 - 19:06h

Actualización:23/06/2016 - 19:06h

El portero de Chile jaleó a sus compatriotas de cara a la final de la Copa América Centenario del próximo lunes. Claudio Bravo encendió la llama para enfrentarse a una Argentina de Leo Messi y Javier Mascherano que asusta

Ver calendario del FC Barcelona

Criticado, puesto en duda y abatido por varios asuntos personales, pero siempre dando la cara. Claudio Bravo volvió del infierno e irrumpió ante Colombia en el cielo que se ganó a golpe de paradas, jerarquía y liderazgo. Para el meta del Barça no existen purgatorios ni colores grises, o blanco o negro.

Es por ello que en el último encuentro de Copa América Centenario 2016 que les queda a sus compañeros y a él ante una Argentina que parece claramente superior ha pedido fuerza a sus compatriotas. Con un mensaje emotivo y de los que llegan al corazón, Claudio Bravo llamó a no bajar los brazos y a levantarse de la derrota inaugural ante la albiceleste para aspirar a todo.

"Nunca dejes de creer. Nunca bajes los brazos. Siempre aspira a lo máximo!!! Cuando más duela la caída. Más rápido levántate. #fuerzachile #vamospormas Gracias por estar ahí...", escribió el capitán de la selección chilena y cuyo tuit ya ha alcanzado los más de siete mil retuits y los 10 mil favoritos.

Ahora, las dos mejores selecciones de Sudamérica se batirán el cobre en los Estados Unidos para elegir el nuevo rey del fútbol de los tres continentes. Bravo ya utiliza sus armas, habrá que ver si sus compañeros en el Barça Messi y Mascherano hacen lo mismo en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído