Claudio Bravo junto a Jara celebrando la Copa América Centenario

Fue muy discutido

Claudio Bravo se desquitó y atacó a los "chaqueteros y mediocres"

Publicación:28/06/2016 - 00:21h

Actualización:28/06/2016 - 00:25h

El portero del FC Barcelona se dejó llevar por la euforia tras hacerse con la Copa América Centenario y atacó a aquellos que le habían puesto en duda al principio del campeonato. Claudio Bravo tuvo para todos y demostró toda su sangre caliente

Ver calendario del FC Barcelona

Lo que suele pasar cuando se escupe hacía arriba es que, tarde o temprano, te acaba cayendo. Buena experiencia tienen de ello personajillos del mundo del fútbol como José Mourinho o, ahora mismo, aquellos periodistas y diarios que criticaron ferozmente al guardameta Claudio Bravo. El internacional chileno no tuvo un buen inicio de Copa América Centenario y sus detractores se hicieron notar.

Es por ello que tras ir recuperando poco a poco su nivel y tras ser decisivo en la final frente a Argentina, se ha tomado su venganza. El
cancerbero del FC Barcelona utilizó las redes sociales para dedicarle el triunfo a esos "huevones mediocres y chaqueteros".

"Cree siempre en ti. Pase lo que pase cree en ti. Viva Chile. Lo hemos hecho todo con el alma. Disfruten de este gran logro. Con mucho cariño para todos los weones mediocres y chaqueteros de mi país. No existen!!! Este es mi Chile. Ganador!!!", escribió el meta de la "roja".

Hay que recordar que a Bravo le atizaron por todos lados al inicio del campeonato e incluso varios medios chilenos y no chilenos pusieron en duda su titularidad. Pero a pesar de ello, su seleccionador Pizzi confió en él y en las duras afirmó que "Bravo es mucho más que mi portero titular". Según revelaron varios medios, el técnico incluso le preparó un vídeo con sus mejores paradas para levantarle el ánimo durante el campeonato. Y vaya si le sirvió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído