Luis Suárez, posando en el restaurante de los Messi a través de Twitter

EN EL RESTAURANTE DE LOS MESSI

¿Cómo celebró Luis Suárez el pase del Barça en Champions?

Publicación:24/11/2017 - 09:23h

Actualización:24/11/2017 - 09:26h

Pese a que no pudo marcar en el Allianz Stadium contra la Juventus de Turín, Luis Suárez acabó muy satisfecho tras la clasificación lograda por el FC Barcelona para los octavos de final de Champions League como primero de la liguilla del Grupo D

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez es de aquellos jugadores que, lejos de pensar principalmente en el plano individual, se alegra de los éxitos colectivos cosechados por el equipo en el que juega. El FC Barcelona consiguió cerrar el pasado miércoles el pase matemático hacia los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18 tras un empate a cero frente a la Juventus, en el Allianz Stadium.

No fue ni mucho menos un partido brillante para los culés, y ni Luis Suárez ni el resto de sus compañeros lograron ver portería para deshacer las tablas en el estadio turinés. Sin embargo, parece que el charrúa acabó contento con el resultado y con lo mucho que benefició el punto logrado por los blaugrana en tierras italianas, dado que este jueves se le pudo ver disfrutando en el restaurante de los Messi.

De sobras es conocida por todos la buena relación existente entre Leo Messi, Luis Suárez y sus respectivas familias. De hecho, llegaron a pasar juntos parte de las vacaciones del pasado verano, incluso cuando Leo Messi y Antonella Rocuzzo estaban disfrutando de la luna de miel tras la boda celebrada durante las primeras fechas del pasado estío.

Luis Suárez, contento tras el pase europeo

Pues bien, este jueves Luis Suárez publicó una instantánea, a través de las redes sociales, en la que se le pudo ver sonriente en en el restaurante que los Messi tienen en Barcelona, Bellavista del Jardín del Norte, que tiene dedicado un espacio especial para el mundo del fútbol, como es lógico.

Así pues, Luis Suárez fue un célebre visitante este jueves en el restaurante de los Messi, con el objetivo de empezar a reponer fuerzas y encarar con máxima motivación otro partido vital el próximo domingo en Mestalla, frente a un Valencia que se ha convertido por méritos propios en la gran sensación de la presente temporada en LaLiga Santander 2017-18. Luis Suárez ya tiene la vista clavada en la portería de Neto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído