Javier Tebas, durante un acto como presidente de LaLiga

El zaguero del Barça le señaló

¿Cómo reaccionó Javier Tebas al gesto de Gerard Piqué?

Publicación:9/01/2017 - 09:56h

Actualización:9/01/2017 - 09:56h

Después de la reacción más visceral sobre el terreno de juego del defensor del FC Barcelona Gerard Piqué hacia Javier Tebas, cabía esperar saber cómo se lo tomó el presidente de LaLiga. El mandatario siguió en el palco el Villarreal-Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, con el que el Barça ha roto todo lazo institucional, siguió en directo el Villarreal-FC Barcelona desde el palco de La Porcelana, en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga 2016-2017. El mandatario asistió al empate a uno de ambos equipos pero sobre todo, pudo ver en directo como el zaguero culé Gerard Piqué se dirigía hacia él.

El central le espetaba un "¿Lo has visto? Sí, tú, tú", haciendo referencia a los dos penaltis claros no señalados por Iglesias Villanueva. Después de un tenso encuentro con los directivos culés, el mandatario fue preguntado por el gesto de "Geri" y no quiso dar ninguna declaración al respecto.

Tal y como afirmó la "Cadena COPE", el presidente de la patronal habría dicho sin micrófonos de por medio que no sabía si ese gesto de Piqué iba dirigido hacia él. A pesar de la insistencia de los periodistas, Tebas esquivó de la mejor manera que pudo la polémica y se fue por la tangente. 

Tebas volvió a verse las caras con el FC Barcelona

El Villarreal invitó al presidente de LaLiga, Javier Tebas, para que asistiera al acto de este domingo en el que presentaban el nuevo nombre de su estadio La Cerámica. Había cierto morbo pues iba a ser el primer acto público en el que la entidad azulgrana coincidía con el máximo mandatario de la patronal tras la polémica de sus palabras por los actos de Mestalla.

No estaba Josep Maria Bartomeu pero sí que representaban al Barcelona el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el directivo Xavier Vilajona y el Director de Deportes Profesionales Albert Soler. Todos ellos se saludaron con Tebas con total cordialidad. El presidente de LaLiga incluso se quedó durante un tiempo dialogando junto a Vilajoana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído