Neymar Jr, presenciando el partido de Brasil contra Ecuador

NOTA DEL BRASILEÑO

COMUNICADO: Neymar se defiende de las últimas acusaciones

Publicación:8/06/2016 - 13:21h

Actualización:8/06/2016 - 18:34h

La familia de Neymar Jr ha salido al paso, a través de un comunicado oficial, de las últimas acusaciones de la Fiscalía vertidas contra el astro brasileño del FC Barcelona. El entorno de Neymar espera una "notificación" de la Justicia

Ver calendario del FC Barcelona

El entorno más directo de Neymar Jr, quien actualmente se encuentra disfrutando a lo grande de sus vacaciones en Estados Unidos, ha salido al paso de las últimas acusaciones de corrupción vertidas por la Fiscalía contra la figura del astro brasileño del FC Barcelona y la empresa N&N, liderada por su padre Neymar Sr.

En el comunicado emitido por la familia del joven "crack", se destaca que Neymar y su padre tan sólo responderán ante la Justicia cuando reciban una "notificación" oficial del juez, "esclareciendo" entonces los entresijos de las últimas acusaciones. "Las empresas N&N Consultoría y NR Sports y las personas físicas citadas no fueron notificados, hasta ahora, por la Justicia española", explica en primer lugar la nota, divulgada por los representantes legales de Neymar Jr desde Sao Paulo durante las últimas horas.

"A partir de la notificación, las empresas y las personas involucradas prestarán todos los esclarecimientos necesarios a la Justicia española, como ha sido realizado desde las primeras acusaciones proferidas por DIS, incluso con la entrega de toda la documentación exigida", puede leerse a continuación.

En este sentido, el comunicado continúa de la manera siguiente: "Con relación a la acusación, nos gustaría esclarecer que la participación de DIS en los derechos económicos del deportista Neymar Jr se refería solamente al contrato mantenido con el Santos FC y que integralmente saldado, obteniendo DIS un lucro cercano al 290%".

Cabe recordar que el fiscal que emitió hace unos días la acusación de corrupción, José Perals, pidió también que se procesara a Sandro Rosell, al ex presidente del Santos Odilio Rodrigues y a los dos clubes por estafa en el traspaso del jugador brasileño al FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído