Gerard Deulofeu durante su paso por el FC Barcelona

EL BARÇA YA LO HIZO HACE DOS AÑOS

Con la firma es suficiente: Deulofeu no será presentado

Publicación:18/07/2017 - 23:03h

Actualización:19/07/2017 - 01:20h

Aunque todavía es una decisión que podría cambiar, el FC Barcelona no tiene intención de presentar a Gerard Deulofeu. El jugador ya vivió esta 'ceremonia' hace un par de años y tras su vuelta al club podría ser suficiente con la firma de su nuevo contrato

Ver calendario del FC Barcelona

Hubo que esperar algunas semanas para que fuera oficial y algunos días más para ver al futbolista firmar su nuevo contrato, pero finalmente Gerard Deulofeu certificó su vuelta al FC Barcelona. A pesar de que el futbolista será por primera vez miembro de pleno derecho del primer equipo, es muy probable que no se realice la típica presentación para los recién llegados.

La decisión de los directivos responde al hecho de que el de Riudarenes, de la misma manera que Rafinha, pasó por esta 'ceremonia' hace dos años, cuando realizó la pretemporada con los 'mayores' y justo antes de marcharse y acumular varias cesiones por Europa.

Ahora, al haber hecho efectiva la opción de recompra, se entiende que no es necesario escenificar su llegada, y que podría ser suficiente con la rúbrica de su vinculación con los azulgrana, que sí realizó hace apenas unos días junto al presidente, Josep Maria Bartomeu.

Centrado en los terrenos de juego

Las últimas informaciones apuntan a que el propio jugador habría sido consultado sobre el asunto, dando el visto bueno a la opción elegida por el Barça, ya que lo único que le interesa a Gerard Deulofeu en estos momentos es su puesta a punto después de su lesión.

El delantero se perderá la gira americana por sus molestias musculares, pero tiene claro que no quiere quedarse atrás a los ojos de Ernesto Valverde, por lo que pretende estar al 100% para los primeros partidos del nuevo curso, el más importante de su vida si quiere confirmar su carrera en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído