Gerard Piqué, después de un partido disputado con el FC Barcelona

GERARD PIQUÉ AÚN TIENE ESPERANZAS

CONFIANZA: Piqué vislumbra una semana gloriosa del Barça

Publicación:16/04/2017 - 01:14h

Actualización:16/04/2017 - 02:26h

Los jugadores del FC Barcelona creen en la remontada frente a la Juventus como "trampolín" para ganar también al Real Madrid en el Bernabéu. Si el Barça plasma una semana gloriosa, sus opciones en Liga y Champions subirán como la espuma

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no jugó un partido brillante contra la Real Sociedad y se basó casi exclusivamente en los chispazos de magia de Leo Messi, pero independientemente de ello, con los tres puntos en el saco, sólo piensa ahora en una remontada milagrosa en cuartos de Champions League contra la Juventus de Turín, y en que ello les ayudará también a ganar el Clásico frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Hay variables que no se pueden controlar: el público, el ambiente..."

Gerard Piqué, una de las voces más importantes en el vestuario del Barça, refleja la ilusión desmedida del Barça en lo que puede acabar siendo una semana gloriosa para el FC Barcelona. "Ahora toca lo gordo, el miércoles la Juventus y el domingo el Bernabéu. Son dos partidos que si le damos la vuelta a la Juve y ganamos en Madrid el 'feeling' pasará a ser muy diferente", señaló en zona mixta.

"No estamos en la mejor situación, pero con el equipo que tenemos es muy factible que le podamos dar la vuelta", añadió. El FC Barcelona tiene todavía posibilidades de levantar la situación adversa. 

El Barça tirará de corazón y fe hasta el final

"Son dos partidos difíciles los dos y no será nada fácil, pero me veo con corazón de darle la vuelta. Lo de la Juventus ya lo hemos hecho contra el París y en Madrid ya hemos ganado otros años. Una cosa va relacionada con la otra. Si le damos la vuelta a la Juventus iremos con más ganas a Madrid".

Y recuerda que contra el Paris Saint-Germain el Barça no jugó su mejor partido el día del 6-1, pero sin embargo consiguió la remontada a base de corazón, fe y un poco de suerte. "El día de París ganamos 6-1 y no fue uno de nuestros mejores partidos futbolísticamente. Hay veces en el fútbol que jugar no lo es todo y hay otras variables que no se pueden controlar: el público, el ambiente, presionar arriba... Lo intentaremos hasta el final".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído