Gerard Piqué acabó tocado el FC Barcelona-Athletic Club

GERARD PIQUÉ SERÁ DENUNCIADO

CONFIRMADO: ¡El Comité Técnico de Árbitros denuncia a Piqué!

Publicación:9/01/2017 - 17:03h

Actualización:10/01/2017 - 09:38h

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Sánchez Arminio, ha asegurado que en las próximas horas se remitirá un escrito por parte de la organización al Comité de Competición, denunciando así las últimas declaraciones de Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha confirmado a un periodista de La Sexta que la organización tiene previsto denunciar a Gerard Piqué ante el Comité de Competición por sus últimas declaraciones vejatorias contra los árbitros, que se produjeron tras los dos primeros partidos del FC Barcelona en este año 2017, contra Athletic en San Mamés y Villarreal en El Madrigal.

"Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid-Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel", fueron las palabras de Piqué tras el encuentro de Copa del Rey contra los vascos.

Tras el duelo ante el Villarreal, el central azulgrana volvió a la carga, esta vez haciendo gestos y gritando desde el campo al presidente de LaLiga, Javier Tebas, que presenció el partido desde el palco de El Madrigal. "¿Lo has visto? Sí, tú, tú...", chilló Piqué señalando a Tebas.

Luego, en zona mixta, volvió a arremeter contra el arbitraje, sin preocuparse por sus palabras. "Que las analicen, que pierdan el tiempo en ellas. Están en su derecho. Obviamente, creo que en lo que dije y cada semana me dan más la razón".

Gerard Piqué será denunciado por el CTA

Pues bien, ahora Victoriano Sánchez Arminio confirma que el CTA denunciará a Piqué. "El abogado lo verá y se decidirá", ha comentado el dirigente, añadiendo que "por lo que corresponde a nosotros, remitiremos un escrito al Comité de Competición". En este sentido, es probable que acabe recayendo algún tipo de sanción sobre el jugador del FC Barcelona, que podría perderse algunos partidos y tener que pagar una multa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído