El FC Barcelona tendrá muchas ausencias para el chque de Supercopa de Catalunya frente al RCD Espanyol

El turco encaja

Confirman que Arda Turan "ahora está feliz" en el Barça

Publicación:7/09/2016 - 20:42h

Actualización:7/09/2016 - 21:09h

Después de luchar y tras una temporada muy oscura, Arda Turan ha vuelto por sus fueros en el FC Barcelona. El internacional otomano vuelve a ser feliz y a sonreír, como así lo destaca que ex delantero de la Real Sociedad y LaLiga Nihat Kahveci

Ver calendario del FC Barcelona

"El Camp Nou se acabará enamorando de Arda Turan", confirma con rotundidad Nihat Kahveci a "La Graderia" de "Ràdio Barcelona", el que fuera delantero de la Real Sociedad en LaLiga y que ahora sigue a su compatriota en el FC Barcelona. Y es que después de luchar y sufrir tras seis meses la sanción FIFA y otros tres sin acabar de adaptarse al fútbol azulgrana, ahora a Arda la suerte le sonríe. 

Parece un hombre nuevo en la demarcación de extremo zurdo, donde se le ha visto más delgado, fino y con una velocidad que hacía tiempo no demostraba.  Y es que el atacante sabe, como afirma Nihat que "en el Barça hay mucha exigencia" algo que "Arda ya ha entendido". A Nihat no le sorprende lo demostrado por el centrocampista turco que parece está recuperando la confianza de la afición.

"Sabía de la calidad de Arda, estuvo 6 meses sin poder jugar pero ahora ha vuelto más concentrado y sabiendo qué esperaban de él", atendio a decir Nihat. Además, el ex delantero  confirma que "en Barcelona ahora ya se hable de la MSA, aunque ahora que vuelve Neymar jugará el brasileño. Sabemos que puede dar Neymar, pero Arda también puede jugar en otras posiciones".

"Nunca se le pasó por la cabeza dejar el Barça"

¿Y la clave? La variación de su posición, afirma el que fuera punta "txuri-urdin". "Ahora Arda ha variado su posición, cuando estás más cerca del área tienes más opciones de marcar, y ahora defensivamente ha mejorado mucho. Luis Enrique se lo pidió y él ahora ha cumplido", dijo.

Por último, Nihat confirmó que Arda nunca pensó en dejar el equipo culé. "Nunca se le pasó por la cabeza irse del Barça, su carácter le lleva a demostrar su calidad allí donde juega. Sí, lo pasó mal el año pasado, pero ahora está feliz" añadiendo que "el gesto de rabia después de marcar los goles a dar la asistencia de gol en Sevilla es el claro ejemplo de todo lo que ha pasado Arda Turan".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído