Philippe Coutinho, lesionado en la rodilla

DRAMA TOTAL CON COUTINHO

Coutinho vuelve a operarse y se pierde lo que resta de temporada

Publicación:5/04/2021 - 19:48h

Actualización:5/04/2021 - 20:19h

En Brasil informaron que Philippe Coutinho va a tener que volver a pasar por el quirófano en breve para resolver del todo sus problemas en la rodilla. Será la tercera intervención del brasileño, que se perderá con seguridad lo que resta de curso

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada de Philippe Coutinho​ va a tocar a su fin definitivamente después de la última noticia que ha llegado desde Brasil. Según apunta 'Globoesporte', el mediapunta de Río de Janeiro va a verse obligado a pasar de nuevo por el quirófano para resolver los problemas que arrastra en el menisco externo de su rodilla izquierda. Con esta intervención, el '14' no volverá a jugar esta campaña con el FC Barcelona.

Parece que el ex del Liverpool viajó a su país con el permiso del Barça la semana pasada para hacerse una nueva evaluación médica y un tratamiento para su lesión. Tras esas nuevas pruebas, se habría decidido que lo mejor para él es volver a operarse para intentar solucionar del todo sus molestias en la rodilla. Al jugador se le podría practicar una artroscopia este mismo lunes por el doctor de la selección brasileña Rodrigo Lasmar en Belo Horizonte.

Hay que recordar que en el programa 'Onze', de 'Esport3', informaron hace unas semanas que el de Río tuvo que pasar por el quirófano por segunda vez a principios de marzo. El centrocampista tuvo que ser operado de un quiste en su rodilla izquierda que le estaba produciendo un derrame de líquido sinovial. Esto estaba provocando que se le hinchase la rodilla a menudo, por lo que los médicos decidieron que lo mejor era intervenir para solucionar el problema de raíz.

En principio, se esperaba que el mediapunta pudiera volver para la primera o la segunda semana de abril, pero todo esto lo va a hacer imposible. Antes de esta tercera intervención, era probable que el brasileño no pudiera volver a jugar hasta finales del próximo mes o incluso de cara a mayo, pero ahora es imposible que pueda volver a pisar el terreno de juego este curso.

El Barça tendrá problemas para hacer caja con Coutinho

Todo esto es un contratiempo enorme para el Barça de cara a la venta de Coutinho en verano. Los catalanes quieren hacer caja con él y tenerle varios meses lesionado es la peor carta de presentación posible. Será tremendamente difícil que alguien quiera pagar una cantidad importante por él después de todo esto y puede que los azulgrana tengan que quedárselo otro año más a no ser que acepten una cesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído